Vive tus años dorados en Cartagena, Colombia

Blog Cover

Cartagena se ha convertido en una ciudad de ensueño para nativos y extranjeros. Y es que esta ciudad histórica ubicada en la costa caribeña de Colombia, cautiva a todos con su encanto colonial, sus vibrantes colores, su rica cultura y su impresionante arquitectura. No cabe duda que es una combinación de todos los elementos que esperamos encontrar en la ciudad ideal.

Es por eso que hoy te contamos 5 razones por las cuales realmente vale la pena vivir tu años dorados en esta ciudad:

1. Llena de colores y alegría, es una ciudad que te brinda la posibilidad de sentir esa energía y emoción de la vida. En Cartagena cuando subes la mirada, ves las cosas más bonitas: el cielo azul y las banderitas con los colores de Colombia, calles llenas de vida y encanto y fachadas de casas coloniales. El color está presente en cada rincón de la ciudad.

2. Con hermosas playas, islas, ciénagas, bahías, bosques y cerros, la ciudad caribeña es uno de los lugares más visitados de toda Colombia, su entorno natural ha contribuido, en gran parte a que cada vez sean más los interesados en conocer y vivir nuevas experiencias que transmiten tranquilidad, paz y armonía. Con aguas cristalinas y arenas blancas, las playas de Cartagena son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol caribeño. Además, la ciudad está rodeada de hermosas islas y cayos que ofrecen oportunidades para practicar deportes acuáticos. 

3. Envuelta entre la historia y la modernidad, esta ciudad brinda perfectas composiciones, desde edificaciones muy modernas hasta castillos, palacios y plazas que evocan esa historia precolombina de la que todos estamos enamorados. Dentro de las murallas los visitantes pueden perderse entre estrechas calles empedradas, casas coloniales bien conservadas y plazas encantadoras. Cada rincón de la Ciudad Amurallada parece contar una historia, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la historia y la arquitectura.

4. Amabilidad y solidaridad. La cultura cartagenera se caracteriza por ser arrolladora y acogedora. Además de brindarnos una mirada histórica debido a que es el epicentro cultural de Colombia, se da lugar a la mayoría de eventos culturales, ya sean de literatura, teatro, poesía o música, lo que permite conectarse con el resto de Colombia y el mundo entero. Todo en un solo lugar. 

5. Perfecta combinación de sabores. La gastronomía de Cartagena no solo brinda los platos más exquisitos del caribe colombiano, sino que también, debido a la gran afluencia de turistas, ofrece los mejores manjares de otras zonas de Colombia y de otros países.

En Meraki Club & Residences podrás disfrutar del estilo de vida que mereces cerca al mar en la zona norte de Cartagena, porque los mejores años de tu vida son ahora.  ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar a vivir este sueño! 

Comunícate con un asesor para recibir atención personalizada haciendo clic aquí