fbpx

Serena del Mar
La Ciudad Soñada

A solo 14 minutos del centro histórico de Cartagena se encuentra Serena del Mar, abarcando 1,000 hectáreas con costas que limitan con el Mar Caribe y espectaculares manglares, además de contar con vivienda, servicios y comercio.

Una ciudad única

Oops...
Slider with alias UBICACIÓN-Vista not found.

Una filosofia para
una vida sustentable

Serena del Mar se define por tres pilares:

Planeada
para el futuro

Serena del Mar ha sido planeada durante más de una década por expertos que la han convertido en una ciudad moderna y adecuadamente concebida para garantizar la calidad de vida, sus habitantes y su entorno.

Integrada
a la naturaleza

Serena del Mar logra una sana integración entre los paisajes naturales que la rodean y los desarrollos inmobiliarios que la conforman, pues su diseño se basa en el respeto por los atributos naturales del territorio.

Con oportunidades
para todos

Serena del Mar se convierte en una plataforma de múltiples opciones para que todos puedan hacer realidad sus sueños. Ofrecerá servicios de la más alta calidad que incluyen salud, educación, energía, movilidad, seguridad, telecomunicaciones, agua y saneamiento y más.

Serena del Mar, un lugar soñado

La Ciudad Soñada es un lugar para aquellos que entienden el valor de tener todo lo que necesitan al alcance de la mano. Por eso Serena del Mar ofrece beneficios y proyectos de vivienda que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida.

1,000
hectáreas de terreno

70%
de zonas verdes

30 km
de caminos peatonales

35 km
de ciclorutas

16 km
de canales navegables

1.6 km
de playas

Universidad de los Andes Caribe

La Ciudad Soñada debe tener una educación de talla internacional. Por eso la Universidad de los Andes llega para brindar programas con los más altos estándares a la región Caribe y al mundo.

Centro Hospitalario Serena del Mar

Operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, este centro hospitalario brindará el servicio de salud a los habitantes de Serena del Mar y la región Caribe, apoyando con la tecnología más avanzada y la mejor atención humana.