fbpx

¿Por qué invertir?

Meraki Club & Residences, es un concepto de vivienda que promueve la calidad de vida de sus residentes en torno a un club social central.

Moderno y elegante, Meraki ofrece una experiencia en la que todo gira alrededor de nuestro Club de 10,000 m2 con vista hacia cam- pos de golf, los canales de agua y jardines. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar del atardecer del Caribe Cartagenero.

Un Club donde sus jardines son protagonistas, donde podrá disfrutar de la brisa en una de las cabañas o tomarse un cóctel en el bar mientras disfruta de su música favorita en un ambiente que se convierte gradualmente en una fiesta. Las horas del día son relajadas, con una excelente compañía en el restaurante y excelentes vecinos, una tarde de película con sus nietos, un masaje en el spa, toda una experiencia, no solo para recordar, si no para vivir todos los días.

Meraki tiene como pilares promover la tranquilidad y calidad de vida, principalmente de los adultos, con una vida activa en el Club y sobre todo el respeto por la intimidad y la sana convivencia de nuestros residentes y sus invitados.