¿Dónde ir en Cartagena para Navidad y Año Nuevo?

¿Dónde ir en Cartagena para Navidad y Año Nuevo?

Alrededor del mundo, en las grandes ciudades como Nueva York, Sydney y París se celebra la llegada del Año Nuevo de una maneras única y representativa. Aquí en Colombia, ciudades como Cartagena, está entre las más escogidas para festejar el Año Nuevo.

Cartagena se ha convertido por excelencia en el destino favorito de familias de todas las latitudes que acuden puntuales desde comienzos de diciembre para vivir en esta mágica ciudad  la temporada más especial de año. Con cenas exóticas, música con bandas en vivo, fuegos artificiales y muchas sorpresas más, la programación para compartir y disfrutar es variada y llena de diferentes ambientes. Meraki recomienda los mejores planes en hoteles, bares y restaurantes de lujo, para que celebres con copa de champaña en mano, disfrutando de grandes cenas y fiestas para bailar hasta que salga el sol.

 

Sofitel Santa Clara

Uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad para la celebración de la Navidad, dispone para la noche del 24 de diciembre, una temática diferente cada año inspirada en las fiestas navideñas màs famosas de diferentes ciudades del mundo. El dresscode estipula que los asistentes se vistan de color blanco y lleven la mejor actitud para bailar y disfrutar de la música en vivo. 

La fiesta del Santa Clara es para personas amantes del lujo de antaño y la exclusividad.

 

Conrad 

Otro de los hoteles màs conocidos en la ciudad organiza en Navidad, desde las 6 p. m. hasta las 10 p.m una deliciosa cena en el restaurante Adesso. Es tipo bufé e incluye, entre otros, ensaladas, panes de la casa, jamones, ceviche de pescado, chuletón de cerdo, pavo al horno, así como medallones de res en salsa de orégano, filete de pescado en chimichurri o lasaña de verduras al pomodoro. Incluye villancicos en vivo y copa de vino espumoso.

 

The Wild Brunch

El Wild Brunch crea un espectáculo completamente nuevo cada año para deslumbrar los sentidos y sigue elevando el listón cada vez más alto en términos de expectativas.

Empezó siendo una reunión casera entre amigos y en la actualidad de las celebraciones más reconocidas de la ciudad. La cita será el 27 de diciembre a las dos de la tarde en el Centro de Convenciones. El brunch será diseñado por el mismo equipo que lidera la cocina de los restaurantes NN, Kong y Sir Frank. La fiesta tendrá dos ambientes, uno con música crossover y otro con música electrónica con Goldroom y Gryffin.

Esta fiesta está diseñada para los amantes de la música, que es sin duda el principal atractivo de The Wild Brunch.

 

Alquímico

Uno de los bares más conocidos de la ciudad por sus deliciosos cocktails y la mejor música.  

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, anualmente organizan una fiesta de fin de año,  la cita por supuesto es el 31 de diciembre y tendrá lugar en los tres pisos de la casa, con DJs nacionales e internacionales, fuegos artificiales en el rooftop, y muchas sorpresas.

Si eres de los que les gusta la buena música y la comida exquisita este puede ser tu plan ideal. 

 

Hyatt Regency 

El famoso hotel organiza una fiesta de fin de año que comienza a las 8 pm con cena que consta de siete tiempos, se realizará en uno de los salones del piso 10, con música en vivo e invitados especiales. Una vez terminada la cena los asistentes podrán subir a la piscina ubicada en el piso 12, donde habrá bartenders preparando cócteles; además habrá orquesta, DJ, hora loca, cotillones y muchas sorpresas más.

 

Plazas y murallas

Si no quieres perderte de todo el esplendor de los fuegos artificiales al tiempo que disfrutas de la ciudad, cualquier plaza o muralla dentro del centro puede ser el lugar para ti. Frente a la torre del reloj por ejemplo se reúne una gran multitud para despedir el año. Con la bahía a solo unos metros este se convierte en el lugar perfecto para que puedas apreciar de los juegos pirotécnicos que le darán un toque especial al cielo Cartagenero.

Si estás en Cartagena durante esta época no puedes perder la oportunidad de vivir y disfrutar de alguna de estas fiestas. Desde Meraki Club & Residences recomendamos que te agendes en cualquiera de ellos y vivas de la mejor manera y  en compañía de los tuyos estas fechas tan especiales. 

 

Recuerda que Meraki Club and Residences te acerca al corralito de piedra, contáctanos y pregunta por el estilo de vida Meraki. 

Comments are closed.