fbpx

5 Bares que debes visitar en Cartagena.

5 Bares para Visitar en Cartagena

Llena de sabores, colores y de experiencias nuevas por descubrir cada día, en Cartagena tienes siempre de donde elegir. Desde sabores exóticos, refrescantes, tradicionales e internacionales, Cartagena lo reúne todo. 

Hoy en Meraki recomienda hemos hecho una lista de 5 bares para visitar en esta hermosa ciudad, lugares ideales para compartir, pasar un tiempo agradable y escuchar de la buena música.

 

1. El Coro Lounge Bar

Destacado por su selecta carta de cócteles, martinis y mojitos. Un lugar acogedor y sofisticado que invita a disfrutar de las diferentes propuestas de la carta no solo en cócteles sino sino en ricas picadas y hamburguesas. Durante el día es ideal para leer un buen libro y relajarse y los fines de semana se convierte un escenario para los mejores DJs de la ciudad, grupos de salsa y son cubano con ambiente de música en vivo.

Ubicado en Centro, San Diego, Calle del Torno No. 39-29, Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

 

2. Café Bar Havana

Perfecto para los amantes del buen sabor cubano y salsero. Decorado con las fotos más representativas de La Havana, lo que le da un toque cultural que te transporta a la vieja Havana en Cuba. Música en vivo y deliciosos mojitos hacen de este un lugar un ambiente único para disfrutar y gozar la noche. 

Ubicado en la esquina de la Cra. 10 en el barrio Getsemaní.

 

3. Café del Mar

De los bares más reconocidos de la ciudad amurallada, se convierte en el lugar indicado para disfrutar del mágico atardecer cartagenero desde los confortables muebles de la zona VIP con un ambiente relajado y caribeño.
Es un lugar de gusto exquisito, con espacios cómodos, deliciosos cócteles y la hermosa iluminación de la luz de la luna.

Ubicado en las murallas de Cartagena en el baluarte de Santo Domingo. Café del Mar

 

 4. Alquímico

Con una arquitectura republicana este es un espacio que practica la alquimia. Tiene una vista espectacular desde un rooftop y su principal atractivo es una combinación de deliciosos sabores, cócteles, infusiones nacionales e internacionales que busca crear todo un experimento sensorial ambientado con mezclas sofisticadas de sonidos. Es un lugar exclusivo y único para vivir una experiencia con todos tus sentidos.

Ubicado en Calle del Colegio #34-24, Cartagena, Bolívar. Alquímico

 

5. El Baluarte San Francisco Javier

Es un lugar único y sofisticado que envuelve con su realismo mágico e invita a disfrutar de música en vivo, platos locales e internacionales, cocteles de autor expertos en mixología y de una inolvidable atardecer en la ciudad amurallada. Un lugar que no te puedes perder.

Ubicado en la calle 31 en el Baluarte San Francisco Javier. El Baluarte San Francisco Javier

 

Sin duda Cartagena está llenos de hermosos lugares con sabor, música y emoción. Son espacios exclusivos que no puedes dejar de visitar. 

En Meraki encontrarás un sport bar ideal para para el rato entre amigos mientras disfrutas de una excelente gastronomía, bebidas y las mejores transmisiones deportivas par que no tengas que salir de casa.

 

Meraki, más que un proyecto residencial, un proyecto de vida.

 

Escrito por: Michelle Correa, tu asesora en Meraki Club. 

 

¡Cotiza tu apartmento!

Déjanos tus datos de contacto y una de nuestras asesoras te contactará para mayor información.

Comments are closed.