fbpx

5 Restaurantes que debes visitar en Cartagena


5 Restaurantes Que Debes Visitar En Cartagena

 

La gastronomía Cartagenera es toda una exquisitez. Cartagena es la segunda ciudad del país con mayor actividad gastronómica es por eso que la oferta va creciendo cada vez más. Estando en la Gran joya del Caribe no te puedes perder el placer de probar los mejores platos típicos de la región y sus deliciosas fusiones autóctonas. 

Si aún no estás seguro sobre que restaurantes visitar, no te preocupes, en Meraki recomienda hemos hecho una lista de restaurantes que debes conocer en esta hermosa ciudad. ¡Descúbrelos!

 

1. Cuzco Cocina Peruana:

Un lugar exclusivo y especialista en gastronomía peruana, mariscos y fusión. Ambiente único de música en vivo y espacios al aire libre cerca a la piscina que permita disfrutar de veladas románticas y momentos de relajación. Dentro los mejores platos están los deliociosos ceviches, risotto de lomo y pulpo a la parrilla.

Ubicado en la calle Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena.

 

2. Restaurante Alma

Una de las mejores opciones gastronómicas. La cocina de este restaurante fusiona lo local con lo internacional. Su menú incluye desde carnes importadas de calidad y certificadas a mariscos recién pescados. Dentro de sus platos Meraki recomienda la mermelada de Rabo de Toro, el ceviche de Eljach y las empanadas de langosta. 

Ubicado en la calle de la Universidad en el Hotel San Agustín.

 

3. Mistura Restaurante Bar

Con música en vivo y sabores colombianos este restaurante te brinda una experiencia de diversión y deleite. Diseñado con brillantes colores coloniales que permiten viajar en el pasado. Dentro de sus especialidades está el ceviche de mango, mariscos, arroces y pulpos.

Ubicado en la plaza Fernández Madrid, en el Centro Histórico de Cartagena.

 

4. Mardeleva Restaurante

Con un ambiente colorido, alegre y su grupo de salsa en vivo al aire libre, Mardeleva se convierte en un ambiente perfecto para compartir con amigos mientras se disfruta de un plato típico Cartagenero y los cócteles típicos de la casa.

Ubicado en la calle de los puntales en la ciudad amurallada.

 

5. Harry Sasson Restaurant 

Ubicado en el Hotel Charleston Santa Teresa y bordeado por columnas amarillas que soportan los balcones del hotel, este restaurante tiene un contraste entre la arquitectura colonial y moderna. Dentro de las preparaciones Meraki recomienda lo nachos de cangrejo son como un must, el arroz caldoso de mariscos, el rib eye y de postre una rica milhoja.

Ubicado en la Cra 3 #31-11 dentro de la Ciudad Amurallada.

Cartagena te ofrece una amplia variedad de lugares donde probar platos exquisitos pensados para todos los gustos. Las opciones que presenta son inumerables y únicas.  

Estando en Cartagena no te puedes perder de disfrutar sus ricos sabores para deleitar tu paladar.

Con Meraki Club & Residence estás más cerca de cumplir tus sueños y disfrutar tus pasiones. Atrévete a  probar lo que siempre quisiste y vivir experiencias únicas cada día. 

Meraki, más que un proyecto residencial, un proyecto de vida.

 

 

Escrito por Michelle Correa, tu asesora en Meraki Club. 

¡Comunicate conmigo!

Te asesoramos en tiempo real a través de nuestra línea de Whatsapp.

Comments are closed.