fbpx

Cartagena, la Gran Joya del Caribe

Cartagena, la Gran Joya del Caribe

Existen momentos ideales para vivir unos días de tranquilidad y relajación, perfectos para alejarse de la cotidianidad de la ciudad y sumergirse en los espacios de disfrute que Cartagena tiene para ofrecerle.

 

La Gran Joya del Caribe es el destino ideal para muchos, tanto para vivir, como para vacacionar, sus calles y casas coloniales llenan el ambiente de romanticismo, y si es amante del sol y las playas, no hay un mejor lugar para estar.

Cartagena está plenamente rodeada de Mar, una costa extensa de playas que se pueden observar a lo largo del Laguito, el Centro, Bocagrande, la Boquilla, Castillo Grande, Marbella y para aquellos que prefieren lugares más privados, playa Mazanillo a 3 minutos del macro-proyecto Serena del Mar, se convierte en una excelente alternativa, puesto que son unas playas de aguas cálidas dispuestas plenamente para su deleite y disfrute en esta época del año.

Meraki Club Recomienda, presenta algunas opciones de playas hermosas para visitar y a la vez dedicar un día a la relajación frente al mar.

 

Islas del Rosario

Dentro de los archipiélagos localizados alrededor de Cartagena, se encuentran las Islas del Rosario, también conocidas como “El Paraíso del Caribe Colombiano”. Ubicadas a tan solo 45 minutos del Centro Histórico, cuenta con hermosas playas de arena blanca, aguas turquesas, canales rodeados de manglares y corales multicolores. Su alta variedad en fauna y flora la han llevado a conseguir el grado de Parque Nacional Natural. Aquí podrá encontrar más de 30 islas privadas y exclusivas para descansar, bucear, practicar kayak, snorkel, o realizar caminatas ecológicas.

Este archipiélago también cuenta con un atractivo singular, el Oceanario, ubicado en la isla de San Martín de Pajarales. Por un costo adicional podrá observar una muestra representativa de la fauna y flora del mar Caribe colombiano, con más de 100 especies y 1.000 individuos que pueden ser captados en su hábitat natural, un plan ideal para disfrutar entre amigos, con la pareja o familiares.

En esta Isla lo mejor llega cuando el sol se esconde. La profundidad y grandeza del mar, sumados al sonido del romper de las olas hipnotiza y seduce a todo el que allí se encuentra. Aquí podrá disfrutar de atardeceres únicos, cuando el cielo se pinta de rojo, rosa y naranja, marcando imágenes inolvidables que transportarán su mente a un estado de relajación absoluta, lejos del estrés que se vive en la cotidianidad.

 

Islas de San Bernardo

Un lugar paradisíaco y espectacular, donde podrá encontrar aguas cristalinas inolvidables y arenas blancas y brillantes que reflejan paz y serenidad. Ubicada en el Golfo de Morrosquillo, está localizada la Isla de San Bernardo. Compuesta por 10 islas costeras, Panda, Mangle, Múcura, Boquerón, Palma, Ceycén, Tintipán, Cabruna, Maravilla y un islote artificial llamado Santa Cruz, con alrededor de 250 km, ha sido nombrado como archipiélago y es parte del tan conocido Parque Nacional y Natural Corales del Rosario y San Bernardo.

Las diferentes playas ubicadas en la Isla ofrecen un escenario maravilloso para cualquier amante del océano.

El método de llegada a la Isla es por agua, se encuentra a 2 horas y media en embarcaciones de las costas de Cartagena. Este lugar tiene un encanto singular, especialmente bajo el agua, que deslumbra a los visitantes que llegan a maravillarse de los arrecifes coralinos protegidos por la Isla. Aquí el cuerpo viene dispuesto a dejarse llevar por la tranquilidad que brinda la Isla. Hay momentos de disfrute para todo, desde lanzarse a hacer snorkel en mar abierto, colocar los pies a la orilla de sus aguas cristalinas, hasta sentarse a relajarse sobre la arena blanca bajo el sol y lo mejor de todo, alejado de cualquier señal de celular que pueda interrumpir tan anhelada paz.

En Meraki Club recomienda, Cartagena definitivamente es un lugar ideal para visitar, vivir y disfrutar de esos días de paz que el cuerpo, el alma y la mente necesitan.

 

Al visitar Cartagena, conozca Meraki Club & Residences dentro de Serena del Mar, ubicados a tan solo 14 minutos del Centro Histórico.

 

Escrito por Michelle Correa, su asesora en Meraki Club. 

 

¡Asesores en línea!

Para mayor información comuníquese con Michelle Correa o Alexandra Piña, nuestras asesoras en tiempo real en nuestra línea de Whatsapp.

 

Meraki. Un Lugar Mágico.

Comments are closed.